×

Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela, En el corazón de Santiago.

Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela, En el corazón de Santiago.

Localización Apartamentos Xavestre
                              Localización Apartamentos Xavestre

Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela Xavestre, en el corazón de Santiago de Compostela se sitúan nuestros tres apartamentos turísticos, en un mismo edificio, con todas las comodidades sin olvidar la funcionalidad y la comodidad de los que visitan la ciudad.

Apartamentos Turísticos en Santiago de Compostela.

Desde Xavestre, trabajamos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la magia del casco histórico de Santiago de Compostela con todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible, intentando que se sientan como en su casa.

Apartamentos Turísticos Xavestre
    Apartamentos Turísticos Xavestre

Los tres apartamentos disponibles se encuentran en una antigua Casona en la Calle San Paio de Antealtares, 21, a escasos metros de la Catedral de Santiago de Compostela, así como del resto de puntos de interés turísticos del casco histórico.

En ellos encontrarás los siguientes servicios:

Cocina con menaje

Platos, vasos, cubiertos, sartenes y ollas, cafetera, microondas y utensilios de cocina

Baño completo

Equipado con secador de pelo

Parking

Parking público a 10 minutos de los apartamentos

Televisión

Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas

Ocupación

Apartamento para dos personas. Posibilidad de una persona extra en el Apartamento 3 con cargo adicional

Limpieza

Limpieza y cambio de ropa de cama cada tres días/ o dependiendo de estancia.

Toallas

Cambio de toallas diario

Internet.

Contamos con conexion a internet Wi-Fi gratuita en todos nuestros apartamentos.

Lavadora y Plancha.

Disponemos de lavadora y plancha.

Cunas

Disponemos de cunas al servicio de nuestros huéspedes.

Caja fuerte.

Todos nuestros apartamentos disponen de una caja fuerte dentro de la estancia.

Todo esto en plena almendra de la ciudad vieja de Santiago de Compostela. Los Apartamentos Turísticos Xavestre disfrutan de un entorno único en todo el mundo. La ciudad de Santiago está situada en un entorno incomparable, repleta de monumentos históricos y preciosas calles por las que perderse.

Catedral de Santiago de Compostela.

 

Catedral de Santiago de Compostela
               Catedral de Santiago de Compostela

La catedral de Santiago de Compostela es un templo de culto católico situado en la ciudad homónima, en el centro de la provincia de La Coruña, en Galicia (España). Acoge el que, según la tradición, es el sepulcro del Apóstol Santiago, lo cual convirtió al templo en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa durante la Edad Media a través del llamado Camino de Santiago, una ruta iniciática en la que se seguía la estela de la Vía Láctea comunicando la península ibérica con el resto del continente. Esto fue determinante para que los reinos hispánicos medievales participaran en los movimientos culturales de la época; en la actualidad sigue siendo un importante destino de peregrinación. Un privilegio concedido en 1122 por el papa Calixto II declaró que serían «Año Santo» o «Año Jubilar» en Compostela todos los años en que el día 25 de julio, día de Santiago, coincidieran en domingo; este privilegio fue confirmado por el papa Alejandro III en su bula Regis aeterni en 1179.1

Fue declarada Bien de Interés Cultural en 1896,2 y la ciudad vieja de Santiago de Compostela, que se concentra en torno a la catedral, fue declarada bien cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Si estás pensando realizar una visita a Santiago de Compostela y quieres ver la disponibilidad de los Apartamentos Turísticos Xavestre, haz clic aquí y realiza tu reserva ahora al mejor precio!

 

Autor

Deja un comentario

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad