El presente documento tiene por finalidad regular las condiciones generales de contratación de los servicios de reserva on-line de los Apartamentos Turísticos Xavestre.

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas y, la validez de todas y cada una de las condiciones generales de contratación recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales de contratación, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con María Dolores Casal Mosquera, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo

  1. Información general:

Denominación social: María Dolores Casal Mosquera

Nombre comercial: Apartamentos Turísticos Xavestre

N.I.F.: 33290231-P

Dirección social: C/ San Paio de Antealtares, 21 – 15704 Santiago de Compostela (A Coruña), España.

Teléfono: 660302114

Email: info@apartamentosxavestre.com

Expediente licencia apertura: LAP/48/2014

Documento licencia apertura: LAPZS0I3

 

  1. Ley aplicable y foro:

Las relaciones contractuales surgidas a través de ésta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. Capacidad para contratar:

Para contratar los servicios ofertados por www.apartamentosxavestre.com el usuario deberá tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

  1. Descripción de servicios:

Las características de los apartamentos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.

  1. Precio:

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran en euros (€). Los precios por apartamento y noche son los que se indican en la presente página web durante el proceso de reserva. María Dolores Casal Mosquera se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso. El precio de los apartamentos uno  y es de ochenta euros la noche. El precio por noche del apartamento tres es de ochenta euros, existiendo la posibilidad de añadir una cama supletoria con un precio de veinte euros más.

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran con I.V.A. incluido, según la tarifa impositiva aplicable en el momento.

  1. Sistemas de pago:

El pago de los servicios contratados a través de nuestra página web se realiza mediante:

  • Tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: 4B, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electron, y V PAY by Visa.
  • Transferencia bancaria anticipada al nº de cuenta indicado: 0049 2584 91 2314204904.
  • También se podrá realizar la reserva con la opción de pago a la llegada al alojamiento.

En el momento de efectuar la reserva, el cliente abonará el total del precio a pagar.

  1. Derecho de desistimiento/cancelación de la reserva:

María Dolores Casal Mosquera aceptará la cancelación de la reserva, si el cliente la realiza con un mínimo de siete días antes del día de entrada al apartamento. Si la cancelación se efectúa durante los siete días previos al día de entrada, se cobrarán ochenta euros  al cliente, es decir, el equivalente a una noche de hospedaje en el apartamento.

El cliente deberá ejercer el derecho de desistimiento por cualquiera de las siguientes vías de contacto:

  • Por teléfono, llamando al teléfono móvil 660302114;
  • Por escrito, rellenando el formulario puesto a disposición para el cliente y enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@apartamentosxavestre.com;
  1. Modificación de la reserva:

Para la modificación de una reserva ya confirmada, el cliente deberá contactar directamente con María Dolores Casal Mosquera para efectuar los cambios, por cualquiera de las siguientes vías de contacto:

Si existe disponibilidad para las nuevas fechas, la modificación de la reserva se hará de inmediato.

  1. Confirmación de la reserva:

María Dolores Casal Mosquera confirmará la reserva en el plazo de veinticuatro horas desde que el cliente realizó la reserva. La confirmación de la reserva se efectuará por cualquiera de los siguientes medios: vía email y/o vía telefónica.

  1. Garantía:

Las reservas realizadas a través de esta página web quedarán garantizadas mediante una tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario de reserva.

  1. Procedimiento de contratación:

Para la contratación del servicio, el cliente deberá seleccionar el apartamento que desea reservar, indicando la fecha prevista de la reserva, el número de noches que pernoctará y el número de personas. Si existe disponibilidad en el apartamento seleccionado, el cliente deberá rellenar un formulario con sus datos personales (equivalente a crear una cuenta), e indicar la forma de pago. El precio total de la reserva se abonará en el momento de efectuarla.

  1. Información adicional:

La hora de entrada (“check-in”) en el apartamento será a partir de las 16:00h hasta las 20:00h. La hora de salida (“check-out”) del apartamento será hasta las 12:00h del mediodía.

El mínimo de noches para formalizar una reserva es de una noche.

Los huéspedes no deben exceder las plazas de cada apartamento. En los apartamentos uno y dos se permitirán un máximo de dos personas. En el apartamento número tres existe la posibilidad de añadir una cama para una tercera persona, abonando veinte euros más por noche.

El coste de una cama supletoria en el apartamento número tres será gratuito para el caso de menores de hasta doce años de edad.

No se permite fumar en los apartamentos, y tampoco se admiten mascotas.